Patro Marco

Patro Marco Private Travel

Mi nombre es Patro Marco y os doy la bienvenida a mi Casa: Grupo Viajes Tulum

Viajera infatigable, con gran pasión por el diseño, asesoramiento personal y creación de rutas viajeras inusuales, ha hecho que desde hace ya más de 16 años nos hayamos consolidado como una referencia en el Viaje a Medida y sobretodo el Viaje Privado, dos de mis especialidades.

En su momento hace ya años,  aperturé una de las primeras Agencias Boutique y adopté la figura de Asesora Privada de Viajes para los viajeros que necesitaban mis servicios más allá de una agencia tradicional.  No exenta de escepticismo y dudas (por parte de los que luego siguieron nuestra estela) durante todo este tiempo hemos demostrado como se puede crear, diseñar y proporcionar viajes únicos y exclusivos. 

Sin plagios, todo genuinamente ”a medida” y es la razón por la que me paso casi medio año viajando, para poder testar alojamientos, rutas y servicios en destino.

Colaboradora de diversos medios de comunicación de prensa escrita y radio (Cadena SER y Onda Cero), así como ponente en conferencias y reputadas ferias del Sector como Conde Nast Traveller.

Enamorada de continentes como África y Asia, especialmente de países como Etiopía, Uzbekistán, Japón o Australia, a los que suelo viajar con pequeños grupos para mostrarles la belleza de estos lugares (que conozco muy bien) a través de mis ojos.

Si me buscas en Redes Sociales no me encontrarás, como dice un increible viajero amigo mio…para disfrutar de verdad “Hay que volar bajo Radar” No me impresionan las fotos retocadas y los consejos que estan contaminados por el interés. Puedes inspirarte en mis recomendaciones a través de los medios especializados con los que colaboro y que selecciono por su rigor.

Ningún viaje es igual y por lo tanto nuestros viajeros nunca llevarán un “corta y pega” de otro retazo de viaje confeccionado anteriormente. Afortunadamente costumbro trabajar con un perfil de viajero muy experimentado y viajado, con un alto nivel de exigencia, y ello es lo que me incita a que cada itinerario sea diferente y se ciña a sus gustos personales, y por lo tanto sea para mí un reto el poder sorprenderles continuamente.

Así es como nace mi vocación como Diseñadora de Viajes y mi gran lema:

La Excelencia de las Vivencias

Villas y Yates privados en el Mundo

Para grupos de amigos o familias disponemos de Villas así como yates en todo el Mundo donde sentirse seguro y con la privacidad que muchos viajeros buscan en sus salidas.

Posibilidad de alquiler con personal de mayordomía y cocina, o bien alquiler sin servicio. Además podemos complementar la estancia con actividades, coche de alquiler y en el caso de los yates con personal a bordo que hará las delicias de un día de navegación, parando estratégicamente en los lugares más hermosos. Por supuesto asistencia 24/7 al cliente en destino.

 

Villas y yates de lujo
Viajes Tulum Patro Marco

Viajes Privados y a Medida: familias, amigos, corporativos...

Me gusta crear, diseñar y experimentar.

El paso del tiempo, así como los países visitados ha logrado que mi expertise me haya dado el beneplácito de adoptar ideas de otros países o lugares para aplicarlas y adaptarlas en escapadas y viajes de Lujo que no defrauden.

        No importa el motivo, importan los recuerdos y el disfrute pleno que hagan el viaje  imborrable.

Durante todo el 2021 tenemos además escapadas de Lujo en grupo… que son una verdadera belleza basadas en la exclusividad. Únicas.

las mejores acomodaciones por todo el mundo

Como profesional independiente me debo unicamente a mi ética profesional y a aquellos alojamientos que considero adecuados para su recomendación.

Por diferentes motivos, bien basado en su servicio, prestaciones hoteleras, su encanto o situación estratégica.

Desde hoteles boutique en lugares recónditos, pasando por propiedades exclusivas e incluso hoteles de ultra lujo que tan sólo trabajan con agencias o agentes específicos.

No me dejo impresionar por los nombres o pertenencias a grandes cadenas, solo me dejo llevar por el trato que les vayan a dar a mis viajeros y para ello mis continuos viajes de testeo.

Muchos de ellos son desconocidos para los viajeros en general pero muy apreciados para los viajeros de alto nivel en particular.

Importante es siempre saber que ofrece cada alojamiento para no errar con las pretensiones de los viajeros que confian en mi.

Accesos, tipologia de alojamientos, gastronomía ofrecida, admisión de mascotas y un sinfin de detalles que marcan la diferencia. 

Escapadas y Viajes de lujo en Grupo (Club privado)

CLUB PRIVADO DE VIAJES para viajeros amigos

Nuestro Club nació casi sin quererlo, ya son muchos los miembros de él que nos recomiendan a nuevos viajeros, logrando finalmente una atmósfera familiar.

Orgullosos de haber llegado a ese punto decidimos privatizarlo sólo para que pudieramos disfrutarlo más y mejor.  No nos importa cuan grande pueda ser sino la calidad humana que lo compone.

Sólo hace falta pasión por descubrir el Mundo llevando como pasaporte una sonrisa y como visado una menta abierta y gentil.

Todas son creaciones a medida a lugares cercanos y otros mucho más lejanos (hemos descubierto juntos desde El Tibet, Kerala o Buthan) siempre llegando a lugares recónditos donde a priori no se puede llegar…pero realmente lo importante, es que en todas priman las anécdotas, risas y charlas amenas estemos donde estemos.

corporate, MICE y empresas

Si quieres que tratemos con el mismo mimo la cuenta de tu empresa y la optimicemos como ya hacemos con las empresas para las que trabajamos actualmente puedes contactarnos y hablamos: info@viajestulum.com

La empresas cuentan con muchas ventajas y como  la de seguridad de asistencia 24/7 al cliente en destino.