Club Privado

Pionera abrir rutas en Países que no estaban al alcance de todos, experta en recorrer los rincones que merecen la pena y apasionada por incorporar esos detalles que dejan una huella imborrable en la memoria.

Todo ello ha hecho que cada vez más, nuestro Club de Viajes, haya ido creciendo paulatinamente de gente muy viajera a tierra lejanas, creando una atmosfera de viaje realmente increíble y de una complicidad difícil de conseguir.

Nuestros viajes no siguen rutas prehechas, son creaciones propias y muchas de ellas, por no decir casi todas, concentran lo mejor de cada País o lugar que visitamos. La experiencia en el viaje y en muchas situaciones atravesadas, la pasión por el detalle y la cercanía con nuestros viajeros nos ha empujado a realizar verdaderas “obras de arte” en forma de viaje.

No somos un Club al uso donde la cantidad prima sobre la calidad, somos un Club de amantes del Planeta, unos Ciudadanos del Mundo que comparten afición en forma de risas, experiencias imborrables así como el respeto y la ética y sostenibilidad.

Una vez un amigo me dijo: “La mejor felicitación, es una recomendación”

Es por ello que nuestros miembros son los mejores prescriptores y no nos hace falta mucho más para poder compartir aquello que amamos:

La Excelencia de las Vivencias

Por esta razón sólo se puede acceder al Club de Viajes Privado por invitación o recomendación de uno de los miembros que ya forman parte de él.

JORDANIA
Mucho más que Petra y su famoso Tesoro, uno de los viajes que más nos reconfortó hacer en grupo por muchos y variados motivos.
PERU
No solo el Perú más tradicional, te diseñamos ese viaje que nunca olvidarás, ese que dejará huella para siempre.
MADAGASCAR
Un Pais que nos cautivó desde el primer día que lo pisamos. Con nuestros guías en destino que nos hacen ver el lugar de una manera distinta.
UGANDA
Avistaje y fotografía de fauna en su habitat natural sin molestarles sólo disfrutando de la contemplación. Pero es es sólo una parte del país, la más impactante a nivel antropológico. ¡Volvemos en Grupo en 2022!
AUSTRALIA
Uno de los viajes más espectaculares en grupo. 28 días de emoción y contrastes a lo largo del bello continente de Australia.
CAMBOYA
Un País con identidad propia, y es por esta razón que nos gusta visitarlo de una manera...diferente.
JAPON
Una de mis especialidades...y posiblemente uno de los Países que más he visitado. Aventúrate a visitarlo conmigo la próxima vez.. ¡Hacemos 2 grupos al año!
VIETNAM
Posiblemente uno de los paises más visitados pero que esconde lugares recónditos que pocas veces son pisados.
BUTHAN
El País que no tiene ni un solo semáforo, el País de la felicidad y el País donde vas a descubrir que la naturaleza adquiere otro significado junto a la cultura y tradiciones propias.
MIYAJIMA
Creo que ya os he dicho que suelo visitar Japón...y el indispensable es Miyajima. No te lo debes perder bajo ningún concepto.
ETIOPIA
Otra de nuestras especialidades que visito con asiduidad. Nada en este País puede estar totalmente controlado y esa en precisamente su fortaleza.
TIBET
Nada más fascinante que visitar este País de la manera que recomendamos en grupo. Intensas aventuras y agradecidas experiencias no svolverán a esperar en breve.
BIRMANIA
No existe un país asiático que nos haya cautivado como este. Sus pagodas, gastronomía y gentes son UNICOS en el Mundo. Imperdible la ciudad de BAGAN y sus recorridos secretos en la capital YANGON.
Previous
Next

Acceso para miembros del club

Por favor, introduzca sus datos de acceso