Club Privado

Pionera abrir rutas en Países que no estaban al alcance de todos, experta en recorrer los rincones que merecen la pena y apasionada por incorporar esos detalles que dejan una huella imborrable en la memoria.

Todo ello ha hecho que cada vez más, nuestro Club de Viajes, haya ido creciendo paulatinamente de gente muy viajera a tierra lejanas, creando una atmosfera de viaje realmente increíble y de una complicidad difícil de conseguir.

Nuestros viajes no siguen rutas prehechas, son creaciones propias y muchas de ellas, por no decir casi todas, concentran lo mejor de cada País o lugar que visitamos. La experiencia en el viaje y en muchas situaciones atravesadas, la pasión por el detalle y la cercanía con nuestros viajeros nos ha empujado a realizar verdaderas “obras de arte” en forma de viaje.

No somos un Club al uso donde la cantidad prima sobre la calidad, somos un Club de amantes del Planeta, unos Ciudadanos del Mundo que comparten afición en forma de risas, experiencias imborrables así como el respeto y la ética y sostenibilidad.

Una vez un amigo me dijo: “La mejor felicitación, es una recomendación”

Es por ello que nuestros miembros son los mejores prescriptores y no nos hace falta mucho más para poder compartir aquello que amamos:

La Excelencia de las Vivencias

Por esta razón sólo se puede acceder al Club de Viajes Privado por invitación o recomendación de uno de los miembros que ya forman parte de él.

Acceso para miembros del club

Por favor, introduzca sus datos de acceso